We have it in mind since the first day we saw the green hills here in Ireland... Finally the day arrived: our kids had fun doing "croquetas" in Ardgillan Park... It was the last the day so the teachers said "yes"... Have a look!!
He tenido la curiosidad de comprobar si "croqueta" tiene traducción al inglés. Tras un buen rato de investigación, consultando un gran número de fuentes, he descubierto que, según el diccionario Collins, croqueta se dice en inglés "croquette" (pronunciado más o menos "krauket"). Os esperamos esta noche. Un abrazo muy cariñoso.
Menos mal que os habéis ido por la gracia porque me estaba saliendo mi vena sentimental y me quedan muchas horas para eso, así que a reír un rato viéndoles dar vueltas. Yo sabía que en el cole se hacen las cosas con el corazón, ponemos la educación y el entusiasmo de los niños en primera fila,... por eso traigo a mis tres hijos aquí, pero este viaje, gracias a este blog, lo he disfrutado, casi, casi, como si hubiera estado allí. ¡THANK YOU BIG CROQUETTES!
¡Carlos, lo encontré!. Ya sé como podríais llamar a este deporte que parece que se va a hacer tradicional en los viajes a Irlanda: "croquetting". Es una sugerencia. Espero que hayáis descansado, que mañana hay vuelta al cole.
¡Bravo, por esas croquetas!. ¿Qu ganas tenemos de comernos a besos alguna de ellas?. Disfrutad hasta el final.
ResponderEliminarJavier y Ana.
He tenido la curiosidad de comprobar si "croqueta" tiene traducción al inglés. Tras un buen rato de investigación, consultando un gran número de fuentes, he descubierto que, según el diccionario Collins, croqueta se dice en inglés "croquette" (pronunciado más o menos "krauket").
ResponderEliminarOs esperamos esta noche. Un abrazo muy cariñoso.
Sabía lo de "croquettes"... Pero por ponerle un punto de gracia... Me sonaba mejor en plan spanglish total !!
ResponderEliminarMenos mal que os habéis ido por la gracia porque me estaba saliendo mi vena sentimental y me quedan muchas horas para eso, así que a reír un rato viéndoles dar vueltas.
ResponderEliminarYo sabía que en el cole se hacen las cosas con el corazón, ponemos la educación y el entusiasmo de los niños en primera fila,... por eso traigo a mis tres hijos aquí, pero este viaje, gracias a este blog, lo he disfrutado, casi, casi, como si hubiera estado allí. ¡THANK YOU BIG CROQUETTES!
Adelina
Esa pradera era perfecta para hacer unas magníficas croquetas. Repetimos tres veces.
ResponderEliminarPido perdón a la que arrollé.
Riki como siempre por el suelo
ResponderEliminarSaludos Juan
(Con cariño)
ResponderEliminar...
ResponderEliminar¡Carlos, lo encontré!. Ya sé como podríais llamar a este deporte que parece que se va a hacer tradicional en los viajes a Irlanda: "croquetting".
ResponderEliminarEs una sugerencia.
Espero que hayáis descansado, que mañana hay vuelta al cole.
¡Socorro! ¡Ese es mi padre!
ResponderEliminarque divertido, yo tambien quieroooooooo rodar y rodar y rodar
ResponderEliminar