Creo que el título lo dice todo. Así estamos después de cinco días intensos de emociones, alegrías, lloros, nervios, paseos, excursiones, descubrimientos... El cansancio se va acumulando tanto en los chicos como en los profes (aunque lo disimulamos fenomenal ;-).
Hoy fuimos a Dublín de nuevo, ya por última vez. Era el día que los chicos más deseaban después de estar ya familiarizados con la ciudad: visita el Museo de Cera e ir de "shopping".
Tras hacernos innumerables fotos (de verdad, parecemos un grupo de "japonesitos" cámara en ristre en todo momento, y... ¡preparaos a ver fotos!) con los personajes reproducidos en el Museo, nos dividimos en dos grupos para mayor comodidad: las chicas a lo suyo, los chicos a lo nuestro.
Fue un día importante para los chicos, y más difícil de lo que ellos pensaban: contentar a mucha gente (familia, amigos,...); evitar caer en las tentaciones; manejar un presupuesto generalmente grande para ellos,... no ha resultado para muchos tarea fácil. Se les veía dudar, sumar, hacer cuentas ("¡me he dejado a mi abuela!" decía uno), buscaban consejo ("¿esta talla es buena para mi madre (era una mega XL...)?" preguntaba otra)... Como veis, bien lo hemos pasado, y observarles en esta situación, intentado valerse por si mismos, no tiene precio.
Ahora toca descansar, y recuperar fuerzas para mañana, que esto continúa...
Efectivamente se nota el cansancio, ya escribes en español y todo... jajaja.
ResponderEliminarHoy era para daros un alegría y no ser monótono, jeje... Ya lo tenía pensado...
ResponderEliminarJajajajajajaaaaaa, Javier tienes razón con lo del parecido de Gollum!!! Pilar
ResponderEliminarNos creemos e imaginamos todo lo que cuentas,el cansancio va haciendo mella... ¡qué bien vais a dormir hoy!
ResponderEliminarNosotros hemos estado hablando con César y se le notaba realmente contento, hoy nos hemos enterado que tenía tres perritos en casa, algo que deseaba con locura, pero estaba tan "relajado" que lo ha contado hoy y con gran entusuasmo, también con pena, porque su familia había vendido hoy uno de
ellos.
Ahora que tenéis que volver...se anima la cosa...
Carlos y Gloria, aunque sea reiterar lo que se os ha ido diciendo en el blog, os damos las gracias por todo lo que haceis y habeis hecho por nuestros hijos, con tanta paciencia, elegancia y humor.
Marisa, yo también he padecido el sindrome
del"bloguero irlandés", je,je
Esta experiencia esta siendo realmente buena, ya que aprendemos ingles al mismo tiempo que nos divertimos. Que pena que se acabe ya la semana.
ResponderEliminarIRLANDA ES GENIAL
hoy hemos visto el museo de cera los personajes parecian de verdad y tenemos cosas para los familiares
ResponderEliminara la familia ya estamos alli dentro de dos dias
bueno espero que os guste muchas gracias por seguirnos helen
El tiempo que estamos pasando en Irlanda esta mereciendo la pena. Irlanda es increible, tiene paisajes geniales y sitios preciosos.
ResponderEliminarLo mejor es que nos lo estamos pasando muy bien a la vez que visitamos cosas y aprendemos.
Este viaje no lo voy ha olvidar nunca!!!!
Que pena que ya se acabe!!!!
ESA FANTASTICO!!!!
Hola,con la experiencia de esta tarde cuando lleguen las rebajas os los dejamos para ir de compras al Gran Casa.El domingo para cerrar la maleta alguno se tendrá que sentar encima,¿dónde van a meter tantos peluches,y balones?.
ResponderEliminarBueno a descansar que lo necesitais.Hasta mañana. Sara.Antonio
I write so late today, sorry.
ResponderEliminarHow was your shopping day? Did you buy a present for me? I hope it!
I couldn't see you this morning in your internet coference, what a pitty!
Today was the end of our "Semana Cultural", it was a great week full of activities and we really enjoyed it. Music, Poems,English,Art, Mathematics,... We'll show you pictures on Monday.
Your collegues (in 4º grade) will make their first Holy Communion tomorrow in the morning. They were nervous, excited and very happy today.
I'll try to write again tomorrow in the evening.
Kisses,
María
¿Me has comprado algo, Helen? soy Germán, jajajajaja... y si no, María ¿me lo has comprado tú? ...¿una postal tal vez?...¿alguna piedra de Dublín?
ResponderEliminar